Intelligence Partner entre los 100 mayores distribuidores

Corporativo

Como cada año CHANNEL PARTNER ha publicado un Ranking con los datos de negocio de los mayores fabricantes, mayoristas y distribuidores del canal TIC en España. Intelligence Partner, continúa escalando posiciones en el Ranking de los mayores distribuidores del Canal TIC encontrándose entre los 100 primeros puestos.

Desde su constitución en 2009, en Intelligence Partner nos especializamos en la consultoría de soluciones cloud de la mano de los principales proveedores del mercado (Google, Salesforce, TableauSugarCRM,…) y con foco en las áreas de comunicación y colaboración, gestión comercial y de marketing (CRM) y Business Intelligence, además de la recientemente incorporada Movilidad de la fuerza de ventas con Task4Work. La especialización, nuestros partners y las áreas seleccionadas como idóneas para la implantación de soluciones en la nube, son algunas de las razones que explican el rápido crecimiento de la compañía desde su nacimiento.

“Somos una empresa joven y dinámica. Contamos con el aval de cerca de 300 clientes de diferentes tamaños y sectores y un portfolio de soluciones económicas y enfocadas a la productividad que nos permiten ser muy optimistas respecto del futuro” señala Ignacio Bañó, socio director de Intelligence Partner.

Me gustaría tener más información

Me gustaría tener más información