Home / Servicios / Field Service Management

Field Service Management

Field Service Management

Scroll down

Task4Work aumenta la productividad de tus técnicos

Task4Work es una solución de Field Service Management (FSM) que optimiza la gestión de tus técnicos de campo desde cualquier dispositivo y lugar. Planifica el trabajo, asigna eficaz y eficientemente las tareas, analiza toda la información relevante y reduce tus costes operativos.

Está desarrollada 100% en la nube de Google, garantizando así alta disponibilidad, seguridad y escalabilidad.

Respecto al proceso de adopción de la solución FSM, ofrecemos 3 servicios clave:

 

  • Consultoría para la transformación de las operaciones de servicios de campo:

 

La adopción de una solución de Field Service Management facilitará la transformación de las operaciones de los servicios de campo para conseguir aumentar la productividad del servicio y disminuir los costes operativos. 

La primera fase que se realiza en los proyectos de implantación de Task4Work es una fase de consultoría. En ella se analizan los procesos de negocio actuales de la organización en el ámbito de las operaciones con las fuerzas de trabajo móvil, y se proponen las adaptaciones necesarias en dichos procesos para conseguir un aumento de la productividad con la adopción de la solución de FSM.

 

  • Implementación de la solución: 

 

Es fundamental que la solución Field Service Management tenga unos tiempos de implantación reducidos y que tenga suficiente flexibilidad para poder adaptarse a las necesidades de tu organización.

Con Task4Work, y gracias a su innovadora metodología de implementación (Despliegue Guiado), el proceso de puesta en marcha de la solución dura en torno a 2 semanas.

Se realiza la configuración inicial de la plataforma Task4Work junto con los futuros administradores de la misma, con el objetivo de customizarla y formar a los administradores para que sean autónomos a la hora de mantener y de realizar todos los cambios que el negocio requiera.

También se realiza una formación tanto a los responsables de los centros de control como a los técnicos de campo.

Los tiempos de implantación tan reducidos favorecen enormemente la realización de pruebas piloto en organizaciones que desean probar Task4Work.

 

  • Soporte: 

 

La calidad del soporte del proveedor de la solución Field Service Management será clave durante todo el proceso de adopción por parte de la organización.

Intelligence Partner te ofrece un servicio de soporte no sólo a lo largo de toda la vida del proyecto de implantación de la solución de Field Service Management, sino también a posteriori.