Federal Invest y la seguridad de trabajar con G Suite

Federal Invest y la seguridad de trabajar con G Suite

Desafío:

Federal Invest buscaba una plataforma robusta que abasteciera, tanto su crecimiento, como su alta demanda, para llevar la innovación a todos sus empleados y sus franquiciados. El reto tenía que mostrar, no sólo a los empleados sino también a todos sus franquiciados, los beneficios que la aplicación G-suite podía aportar a su negocio.

Solución:

Un despliegue innovador en el que un equipo de guías de Google, de la mano de Intelligence Partner, tuvieron la oportunidad de dar a conocer y solucionar dudas y problemas que le surgiera al personal y al franquiciado de Federal Invest usando el G-Suite. Ésto presentó una innovación y uno de los eventos más importantes organizados por Federal Invest.

 

Beneficios:  

La implementación de G Suite ha conseguido para Federal Invest una mayor seguridad en el almacenamiento de datos, lo que garantiza una plataforma robusta que tendrá un gran impacto positivo en la compañía, incluso aumentando el rendimiento haciendo crecer a la misma. Además, el área del contrato ya está utilizando Google Docs, lo que elimina la necesidad de utilizar otras herramientas para la creación de contratos con el franquiciado.

 

Sobre la empresa:

  • Número de empleados: 800
  • Segmento: Franquicias
  • Lugar: Registro – Sao Paulo
  • Dominio: federalinvest.com.br
  • Productos Google utilizados: G Suite, Forigotron
Me gustaría tener más información