H10 Hotels implanta Google Apps de la mano de Intelligence Partner

La cadena hotelera H10 Hotels disfruta ya de la suite de aplicaciones de comunicación y colaboración empresarial Google Apps, que ha implantado con la consultora especializada en Cloud Computing Intelligence Partner.

Logo H10 Hotels

Repartidos por todo el mundo, 1.300 usuarios de la corporación hotelera colaboran gracias a la amplia funcionalidad de Google Apps: correo electrónico, calendarios compartidos, documentos de texto, hojas de cálculo, formularios, presentaciones… con edición simultánea por varios usuarios, reuniones de ví­deo on-line, sites colaborativas, archivado en la nube y mucho más.

“Google Apps responde ampliamente a nuestras necesidades funcionales y a un precio más que razonable. Su flexibilidad y agilidad para dar respuesta a nuestra estacionalidad y a nuestra expansión, han sido también motivos determinantes en su elección”, señalan desde H10 Hotels. “La colaboración de Intelligence Partner, tanto en nuestro proyecto inicial de migración como actualmente con su servicio de soporte técnico para Google Apps, está resultando sumamente útil”, añaden.

“Esta implantación es una muestra más de que Google Apps es la solución ideal para empresas de cualquier tamaño que buscan una solución para sus necesidades de movilidad y colaboración que el mercado les plantea. Es un placer trabajar con H10 Hotels; su compromiso con la satisfacción de sus clientes se plasma en la forma de trabajar de todas las áreas de la empresa y resulta enriquecedor para cualquier proyecto”, indica Ignacio Bañó, socio director de Intelligence Partner.

H10 Hotels fue fundada a principios de los 80, cuando empezó a operar en los principales destinos vacacionales de España. La empresa cuenta con 42 hoteles en 16 destinos, lo que constituye un total de más de 11.800 habitaciones, la mayorí­a de ellas en propiedad. H10 Hotels es una de las 10 primeras compañí­as hoteleras de España y está en fase de expansión. El compromiso de H10 Hotels es satisfacer a sus clientes ofreciéndoles ubicaciones privilegiadas, servicios especializados, una cocina cuidadosamente seleccionada e instalaciones que se actualizan constantemente para garantizar la más alta calidad.