CRM

Marketing

Scroll down

CRM también es Marketing

En Intelligence Partner te ayudamos a establecer una estrategia de CRM en el área de Marketing basada en la optimización y automatización de procesos. Aumentarás la rentabilidad de cada campaña y reducirás la carga administrativa asociada a la planificación y ejecución de la misma.

Con la implementación de un sistema CRM en el área de Marketing conseguirás:

  • Agilizar tu flujo de generación de leads y mejorar tu nurturing. Facilitamos la integración del CRM con los distintos canales de comunicación con el cliente (correo electrónico, email, call center, páginas web, redes sociales…). Tendrás disponible la información actualizada sobre los clientes actuales y potenciales.
  • Crear y personalizar tus plantillas de marketing, landing pages y formularios web para optimizar tus campañas.
  • Mejorar la gestión de clientes y prospects (leads – clientes potenciales). Te asesoramos en la creación de flujos de actividad y procesos de aprobación implicados en tus campañas de marketing, ya sean internos o con terceras partes.
  • Adecuar los criterios de segmentación y análisis de resultados. Te asistiremos en la generación de segmentaciones y otros informes y cuadros de mando para que conozcas el ROI de tus acciones.
  • Integrar tus Redes sociales: ya sea para procesos de atención al cliente, de escucha social o diseño de campañas en las RRSS.