CRM

Gestión Comercial

Scroll down

CRM para una gestión comercial eficiente

Mejorar la gestión comercial es uno de los motivos principales de toda empresa para implantar una herramienta de CRM. Conseguirás aumentar tu cuota de mercado y el número de oportunidades cerradas con éxito.

En Intelligence Partner te asesoramos ayudando a diseñar los procesos de negocio, haciéndolos más coherentes, más productivos y más acordes con las ágiles metodologías actuales.

Gracias a nuestras soluciones CRM podrás obtener:

  • Visión 360º de tus contactos y cuentas: Dispondrás de la información necesaria en relación a tu cliente (estado de sus pedidos, incidencias, etc),  gracias a nuestros servicios de integración con las distintas fuentes de datos disponibles (RRSS, ERP, correo o aplicaciones propias).
  • Automatización del ciclo de ventas. Te asesoraremos en aquellos procesos de negocio que te convenga automatizar. Gestionar pedidos recurrentes, crear tareas, asignar candidatos, aprobación de descuentos, informes de gastos etc.
  • Gestión eficiente de oportunidades Te asesoraremos en la generación de alertas como recordatorio de las renovaciones, oportunidades pendientes, etc.
  • Seguimiento y previsión de la actividad comercial Crearemos informes a medida para por ejemplo controlar el estado y probabilidad de tus oportunidades, hacer seguimiento de visitas, etc.

Te ayudamos también a diseñar tus previsiones de venta y a establecer objetivos ya sea por línea de negocio, por producto, por comercial o por equipos.