CRM

Atención al Cliente

Scroll down

CRM para una atención al cliente excelente

La mejor manera de captar y retener al cliente es sin duda ofrecer una atención al cliente  de calidad que supere sus expectativas.

Gracias a las herramientas de CRM y a nuestros servicios de consultoría para la mejora del servicio de atención al cliente, conseguirás mejorar la productividad de tus empleados y dar una respuesta ágil a las dudas o reclamaciones planteadas por tus clientes.

Estos son algunos de los beneficios que podrás obtener en tu departamento de atención al cliente:

  • Base de datos común de interacciones multicanal. Integraremos tu CRM con los distintos canales de comunicación con el cliente (correo electrónico, email, call center, páginas web, redes sociales…) para que todas sus interacciones con el cliente estén actualizadas y disponibles.
  • Creación de procesos automatizados, flujos de trabajo y alertas. Te asesoramos en aquellos procesos de negocio que te conviene optimizar como distribución de casos e incidencias, respuesta automática a dudas y quejas, aprobación de descuentos, etc. Podrás simplificar gran parte de las tareas del día a día.
  • Resolución de quejas e incidencias en un solo un clic. Te proporcionamos la formación y consultoría necesarias para una eficiente utilización del histórico de respuestas basadas en los casos surgidos en el pasado.
  • Procesos Multinivel de Gestión de incidencias. Te asesoramos en cómo definir el modelo que más se adapte a los procesos de tu organización.
  • Integración con tecnologías de CTI (Computer Telephony Integration).

Análisis exhaustivo de KPIs del departamento de atención al cliente mediante sofisticados informes diseñados a medida por Intelligence Partner. Conoce en tiempo real qué empleados están siendo más eficientes, en qué porcentaje está aumentando la tasa de fidelización de los clientes, las incidencias y dudas más habituales, los tiempos de resolución, los incumplimientos del SLA, etc.