Promociones Habitat selecciona Google Message Security

Promociones Habitat, una de las mayores promotoras en España, ha seleccionado el servicio Google Message Security, distribuido en España por Intelligence Partner, para gestionar la seguridad de todas sus cuentas de correo electrónico. Según Sixto Garcí­a, Responsable del área tecnológica, "gracias a este servicio podremos disponer de la mejor tecnologí­a Anti-virus y Anti-spam del mercado a un precio muy reducido y sin ningún coste de infraestructura".

“Al ser una tecnologí­a Cloud Computing, nos va a permitir continuar con nuestro sistema actual de Correo electrónico sin la necesidad de hacer ningún cambio. El servicio se activa automáticamente y está listo para ser utilizado en menos de dos horas”, añade Sixto García.

“Creo que ha sido una decisión muy acertada por parte de Promociones Habitat. Los servicios de Correo electrónico y de Seguridad mail y web son de misión crí­tica para cualquier compañí­a pero no forman parte de su competencias core. Esto hace que sean unas de las aplicaciones que tiene más sentido “subir a la nube” para aprovecharse de las importantes economí­as de escala y mejora del servicio”, concluyó Ignacio Bañó, Socio Director de Intelligence Partner.

Habitat se creó en Barcelona en 1953. A lo largo de su prolongada trayectoria, ha impulsado la construcción de más de 60.000 viviendas en toda España. La gran calidad arquitectónica y la capacidad de innovación se han convertido en sus principales señas de identidad. Habitat ofrece una amplia oferta residencial en Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Las Palmas, etc.