¿Por qué elige Google Apps una compañía como FIATC Seguros?

La compañía aseguradora FIATC implantó Google Apps for Business, de la mano de Intelligence Partner, hace más de un año. Más de 1.000 Agentes comerciales disfrutan ya de las ventajas de la suite de aplicaciones de comunicación y colaboración de Google.

Logo Fiatc

Desde el área de IT, Joan Perez Perez, Responsable Soporte FIATC valora así la experiencia de la compañía con esta solución:

Multisolución: Con un único “producto”, Google Apps da respuesta a diferentes necesidades de la compañía: Correo electrónico; Calendario compartido; solución ofimática para crear y compartir documentos, hojas de cálculo, dibujos y presentaciones; almacenamiento en la nube; etc…

Movilidad: Es un factor primordial hoy en día, y Google Apps responde perfectamente a este requerimiento permitiendo a los usuarios trabajar desde cualquier dispositivo (móvil, tableta,….) y desde cualquier lugar.

Facilidad de implantación: Contando con la experiencia del partner adecuado, la implantación se realiza en un breve plazo y sin afectar a los usuarios. En el caso de FIATC, la migración no requirió más de una semana.

Sencillez de Administración: Por parte de FIATC, ahora las tareas de administración son mínimas y sencillas.

Ahorro de costes: es en el área de sistemas, donde más se valora este tema. Ya no necesitamos recursos para tareas de mero mantenimiento, y nuestro personal puede desempeñar funciones de mayor valor añadido.

Disponibilidad del sistema, garantizada en SLA, de hasta un 99,9%.

Como resumen, tanto los usuarios finales como los administradores de sistemas se muestran, después de un año, muy satisfechos con Google Apps, tanto por la funcionalidad que les aporta como por la sencillez de utilización y administración.

FIATC Seguros es una Mutua de Seguros multiramo. Con sede en Barcelona y cerca de 1000 empleados y colaboradores, FIATC da servicio en todo el territorio nacional y destaca como entidad líder en Cataluña. Sus más de 80 años de experiencia asegurando a las personas y sus patrimonios y su afán continuo por adaptarse a las necesidades cambiante hacen que, gracias a las nuevas tecnologías, ofrezcan cada día más y mejores servicios a sus clientes y mediadores.

Me gustaría tener más información