Penha, un caso de éxito de Transformación Digital con G Suite

Penha, Intelligence Partner y G Suite, un caso de éxito en la transformación digital

Reto:

Proyecto personal del CIO de la empresa, el cual tardó más de dos años en convencer a su directiva de los beneficios de la transformación digital. Al tiempo que toma Dinamycs, y por lo tanto una mejor integración con MS365, vio que la transformación sólo sería posible con G Suite. Otra de sus preocupaciones era asegurarse de que el 100% de la compañía aprovecharía toda la plataforma y que los usuarios más tradicionalistas no rechazaran estos cambios, teniendo en cuenta que Penha posee múltiples unidades de negocio en todo Brasil.

Solución:

Adaptamos la metodología de implementación para ser nosotros, el partner, quien realiza todo el despliegue y la formación de todo tipo de empleados

 

Beneficios:

Este es el email de agradecimiento que Giuliano Lavoura, CIO de Penha, envió a Intelligence Partner:

El proyecto de Transformación Digital utilizando la plataforma G Suite en el Grupo Penha S/A ha sido y continúa siendo un éxito y hoy en día todos nuestros colaboradores ya están utilizando la plataforma.

Nos gustaría darles las gracias por la firme colaboración, el compromiso y la atención prestada durante el proyecto.

Les adjuntamos, a continuación, el boletín Penha Informa, de circulación externa, con la publicación que hemos realizado sobre el proyecto”
Penha le dice donde el proyecto se dirige a sus clientes y socios

 

Acerca de Penha:

  • Número de empleados: 700
  • Segmento: Fabricación con cartón
  • Localización: Itapira – SP
  • Dominio: penha.com.br
  • Productos de Google utilizados: G Suite