Intelligence Partner implanta Google Apps en Jumbo Tours

Jumbo Tours ha elegido a Intelligence Partner para implantar Google Apps, la solución de comunicación y colaboración de Google.

Logo Jumbo Tours

Más de 500 empleados de Jumbo Tours, distribuidos en 3 continentes, mejorarán su colaboración gracias a Google Apps. La dirección de la compañí­a decidió hace meses un cambio de filosofí­a en su forma de trabajar. Más allá del ahorro de costes que suponí­a la implantación de Google Apps, en la elección de esta solución primaron criterios como la colaboración, la movilidad y la productividad.

Jumbo Tours siempre ha estado en la vanguardia tecnológica, de cara a poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad. La adopción de Google Apps es una apuesta más en ese sentido, buscando una mayor aproximación entre nuestras diferentes sedes y nuestros clientes” señala Eric Janz, Jefe de Proyecto de Jumbo Tours. “La colaboración de Intelligence Partner, que nos ha aportado toda su cartera de servicios -consultorí­a, formación, despliegue de la solución y soporte técnico de aquí­ en adelante- ha sido sin duda uno de los factores clave para la rápida y exitosa implantación de Google Apps”, añadió Janz.

“Agradecemos a Jumbo Tours la confianza que ha depositado en nosotros. Estamos convencidos de que Google Apps será una pieza clave en Jumbo Tours para seguir transformando sus resultados en éxitos”, comenta Ignacio Bañó, socio Director de Intelligence Partner.

Jumbo Tours es una agencia lí­der en el ámbito del turismo receptivo que ofrece sus productos y servicios a tour operadores y agencias de todo el mundo. Sus más de 30 años de experiencia, un equipo de profesionales altamente cualificados y una avanzada tecnologí­a, le permiten recibir más de 2.000.000 de clientes al año y representar a las principales empresas turí­sticas. Jumbo Tours dispone de oficinas en 9 paí­ses y 3 continentes.

Me gustaría tener más información