IL3-UB selecciona Salesforce e Intelligence Partner

CRM

Barcelona, 28 de Marzo de 2011. IL3-UB, instituto lí­der en Másters, Postgrados y cursos, ha seleccionado a Intelligence Partner y Salesforce.com para gestionar sus procesos comerciales corporativos.

Según Josep Lluí­s Deiros, Director de Tecnologí­a de IL3-UB, “Después de un análisis de las distintas alternativas del mercado hemos seleccionado a SALESFORCE.COM por sus capacidades funcionales, su facilidad de mantenimiento y la rapidez con la cual podremos ponerlo en producción”.

Cada vez hay más empresas en el mercado español adoptando soluciones de Cloud Computing por sus múltiples ventajas. Proyectos más cortos, mantenimientos mí­nimos o reducción de costes son algunas de las más significativas.“Estamos muy satisfechos por haber sido seleccionados por IL3-UB como su partner de referencia en el desarrollo e implantación de sus estrategias de CRM orientadas a la automatización de la fuerza de ventas B2B. Nuestra experiencia en este campo junto con todas las ventajas que aporta SALESFORCE.COM me hacen estar convencido del éxito del proyecto”, Ignacio Bañó, Socio Director de Intelligence Partner.

Los procesos comerciales relacionados con los servicios de formación son complejos y esto hace de Intelligence Partner el compañero de viaje adecuado para el proyecto.

Intelligence Partner es la primera consultora española especializada en tecnologí­as de Cloud Computing.  Intelligence Partner ofrece soluciones en las áreas de Marketing, Comercial, Atención a Clientes, Recursos Humanos, Recobros, Venta de Activos Inmobiliarios, Mensajerí­a y Colaboración.

Acerca de IL3-UB: Somos el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona (IL3). Nuestra misión es ofrecer a las personas y las organizaciones la formación que necesiten para cumplir sus propósitos de desarrollo profesional y personal, así­ como facilitar los servicios que la complementan para lograr una formación integral.  Más información disponible en http://www.il3.ub.edu