Grupo Tavex elige a Intelligence Partner para implantar Google Apps

Intelligence Partner ha implantado Google Apps en el Grupo Tavex. 300 usuarios han sido migrados a la plataforma de correo y colaboración Google Apps. El ahorro de costes y la garantí­a del servicio han sido elementos clave a la hora de elegir esta solución.

“La migración ha sido un proceso sencillo y rápido gracias a la ayuda de Intelligence Partner. Con el cambio, nuestros recursos del área de IT se han liberado de la carga de trabajo que suponí­a la solución previa y ahora desempeñan labores de mayor valor añadido para nuestra área y para la compañí­a”, señala Gonzalo Gonzalo, Director de Informática y Sistemas de Grupo Tavex.

“Agradecemos a Grupo Tavex la confianza que ha depositado en nosotros. Estamos convencidos de que los usuarios valorarán muy positivamente todas las ventajas de Google Apps, y el departamento de IT especialmente el nivel de disponibilidad que ofrece Google” comenta Ignacio Bañó, Socio Director de Intelligence Partner.

Grupo Tavex es lí­der mundial en el negocio del “denim” diferenciado, con una trayectoria consolidada de más de 160 años. Actualmente produce alrededor de 160 millones de metros anuales de tela vaquera, tejidos de algodón y mixtos para “sportwear” y ropas de trabajo (“workwear”). Cuenta con clientes en más de 50 paí­ses y sus plantas industriales están ubicadas en Brasil, Argentina, Marruecos y México.