eDreams selecciona Google Apps for business

Barcelona, 17 de Diciembre de 2010. El portal web eDreams, lí­der en la oferta de vuelos on-line, ha contratado a Intelligence Partnerpara migrar su plataforma de correo electrónico y calendario hacia Google Apps for Business.Según Albert Ortiz, IT Operations Manager de eDreams, “estamos ilusionados de anunciar que eDreams comenzará a utilizar el correo electrónico y calendario de Google Apps. Con Google Apps obtendremos los beneficios de una robusta e innovadora plataforma, proporcionará mayor acceso a los servicios de correo electrónico y calendario desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, ganaremos en espacio de almacenamiento y todo con una menor inversión en costes de infraestructura y soporte. Además de todo esto, Google Apps es realmente sencillo de utilizar”.

Otros beneficios destacados por nuestros clientes son la capacidad de Google Apps para evitar problemas como el archivado en local y la dificultad de encontrar tiempo para reunirse, ya que con las agendas compartidas es mucho más sencillo y efectivo convocar reuniones y reservar las salas de reuniones.

“Nos alegra mucho que una empresa como eDreams nos haya seleccionado para la implantación de Google Apps for Business. Nuestra experiencia nos permite anticipar el éxito de Google Apps en eDreams. Una infraestructura y mantenimiento de bajo coste, las soluciones innovadoras de google y acceso a los servicios “from anywhere, at anytime” son causantes de que cada vez más empresas disfruten de Google Apps for Business”, Ignacio Bañó, Socio Director de Intelligence Partner.

Intelligence Partner es la primera consultora española especializada en tecnologí­as de Cloud Computing. Intelligence Partner ofrece soluciones en las áreas de Marketing, Comercial, Atención a Clientes, Recursos Humanos, Recobros, Venta de Activos Inmobiliarios, Mensajerí­a y Colaboración.

eDreams es uno de los principales sitios web de comercio electrónico del sur de Europa. Todos los dí­as, más de 250.000 personas entran al sitio web de eDreams para buscar y comprar sus viajes y todas las semanas, eDreams enví­a un boletí­n con las mejores ofertas a más de 1 millón de clientes. Más información disponible en www.edreams.es