Blanquerna-Universitat Ramon Llull implanta Google Apps con Intelligence Partner

Blanquerna-URL, centro federado en la primera universidad privada de Cataluña, ha implantado Google Apps para toda su comunidad educativa con la ayuda de Intelligence Partner.

Logo Universitat Ramom Llull

Son 12.000 las cuentas creadas entre alumnos, ex-alumnos, personal y profesores, que ya disfrutan de Google Apps for Education. Esta solución, que Google ofrece de forma gratuita para entidades educativas, aporta herramientas de la más alta calidad para correo electrónico y colaboración.

Intelligence Partner ha sido nuevamente, gracias a su experiencia y especialización, la consultora elegida para llevar a cabo la implantación de Google Apps en Blanquerna-URL. “Entre las alternativas analizadas, Google Apps nos da la respuesta perfecta, tanto a nivel tecnológico como de filosofí­a de nuestra entidad. La cooperación y el trabajo en equipo son aspectos fundamentales de nuestra metodologí­a pedagógica y Google Apps aporta las herramientas idóneas para este planteamiento”, señala uno de los responsables del proyecto en Blanquerna-URL.

”Cada dí­a son más los clientes que confí­an en Google Apps y en Intelligence Partner. Queremos agradecer a todos ellos y especialmente, en esta ocasión a Blanquerna-URL, su confianza. Google Apps es una herramienta ágil y moderna que, sin duda, será un elemento clave para esta prestigiosa institución en su misión de formar grandes profesionales”, señala Ignacio Bañó, socio director de Intelligence Partner.

Blanquerna-URL es una comunidad universitaria y profesional singular, sin ánimo de lucro y cofundadora de la Universitat Ramon Llull, la primera universidad privada de Cataluña de la que forma parte junto con ESADE, IQS, La Salle, Pere Tarrés, Facultad de Filosofí­a, Observatori de l’Ebre, Vidal i Barraquer, Institut Borja, Turismo Sant Ignasi y ESDI.

Blanquerna-URL es, desde hace más de 60 años, un referente en Cataluña en la formación de profesionales. Actualmente imparte las titulaciones de grado en Educación Infantil, Educación Primaria, Ciencias de la Actividad Fí­sica y del Deporte, Psicologí­a, Logopedia, Enfermerí­a, Fisioterapia, Nutrición humana y Dietética, Cine y Televisión, Periodismo, Publicidad y RRPP y Relaciones Internacionales; y también una amplia oferta de másters universitarios, doctorados y titulaciones propias.