Banco Popular selecciona GIAI de Intelligence Partner

CRM

Banco Popular, tercer banco español, ha seleccionado la solución GIAI (Gestión Inteligente de Activos Inmobiliarios) de Intelligence Partner para automatizar y mejorar la eficiencia en la comercialización de sus activos inmobiliarios a través de su filial Aliseda.

Logo Aliseda

Según Pedro Javier Rodera, Director General de Aliseda, “GIAI nos va a permitir mejorar la visibilidad de todas las acciones comerciales que está realizando nuestra red en tiempo real y poder tomar mejores decisiones. Nuestro objetivo final es dar el mejor servicio posible a nuestros clientes y colaboradores. Mediante la automatización de los procesos comerciales que nos proporciona GIAI, estamos convencidos de poder conseguirlo”.

“Estamos muy contentos con la decisión que ha adoptado Banco Popular. Intelligence Partner ha invertido mucho para hacer de GIAI, la mejor plataforma integrada para la Gestión Comercial de Activos Inmobiliarios. La decisión de Banco Popular nos hace pensar que estamos en el buen camino”, Ignacio Bañó, Socio Director de Intelligence Partner.

El proceso de Gestión de Venta de Activos Inmobiliarios es complejo e involucra a muchas personas en distintos puntos geográficos. Esto hace que la solución de Intelligence Partner, basada en la tecnologí­a Salesforce.com, sea ideal para mejorar el flujo de los trabajos y de la información, evitando errores y acelerando los tiempos.

Me gustaría tener más información