Air Miles España (Travel Club) también se beneficia de Google Maps for Business

Air Miles España utiliza el API for Business de Google Maps para geoposicionar los establecimientos de sus compañí­as adheridas.

Desde hace cerca de tres años, Air Miles España, con el asesoramiento de Intelligence Partner, viene usando Google Maps for Business. Con ello, los socios de Travel Club pueden localizar fácilmente los más de 10.000 establecimientos de las cadenas adheridas al Programa de Puntos, desde hoteles hasta puntos de venta de diferentes sectores (alimentación, motor, hogar, belleza, finanzas...).

“Buscábamos la mejor solución para que los cerca de 6.000.000 de socios de Travel Club en España pudiesen localizar fácilmente los establecimientos donde obtener y consumir sus puntos. Google Maps for Business cubre sobradamente la funcionalidad que necesitamos y su evolución continua nos permite estar adaptados siempre a las necesidades de nuestros partners y de nuestros socios”, señala Francisca Huélamo, Directora de Sistemas en Air Miles España.

Como Air Miles España, son muchas las empresas que tanto para sus aplicaciones de negocio como para sus decisiones empresariales, confí­an en Google Maps for Business para aportar más valor.

Air Miles España es la Compañí­a lí­der en fidelización multisectorial participada por Repsol, Grupo Eroski e Iberia, que gestiona el Programa de Fidelización Travel Club. El Programa Travel Club cuenta con más de 200 compañí­as adheridas de primer nivel en sus diferentes sectores.