Acuerdo entre Rolan DG Corporation e Intelligence Partner

CRM

Roland DG Corporation, fabricante mundial de impresoras de color, máquinas de grabado, fresadoras 3D y periféricos en gran formato para aplicaciones exclusivamente profesionales, ha seleccionado a Intelligence Partner para la implementación de la plataforma Force.com. Con Force.com, Roland DG Corporation busca integrar y mejorar los procesos de intercambio de información (materiales, inventario, reporting financiero y soporte técnico) entre las filiales y su matriz japonesa.

Según Daniel Moyano, Director de Sistemas de Roland DG IBERIA, “el nuevo sistema nos permitirá compartir información relevante entre las filiales del grupo Roland DG en todo el mundo de una forma ágil y automática. De esta forma podremos mejorar los tiempos de entrega a nuestros partners disminuyendo a la vez nuestros costes de gestión. También relacionado con el área de soporte técnico, nuestro objetivo final es dar el mejor servicio posible a nuestros clientes y colaboradores. Gracias a la nueva solución podremos automatizar la gestión de incidencias desde el mismo instante en que estas se produzcan, reduciendo el tiempo hasta su resolución. Estamos muy contentos con la decisión que ha adoptado Roland DG Corporation“.

 

Intelligence Partner, como especialistas en la plataforma Force.com de Salesforce.com, sigue a la vanguardia de proyectos innovadores en tecnologí­a Cloud Computing. “Se trata de un proyecto con un claro retorno de la inversión gracias a la facilidad con la que Foce.com te permite automatizar procesos de negocio, reduciendo costes y eliminando errores” Ignacio Bañó, Socio Director de Intelligence Partner.

 

Roland DG Corporation es una empresa lí­der en la fabricación de periféricos de inyección de tinta, cortadores de vinilo, escáneres 3D, máquina de modelado en cera para joyerí­a e impresoras de fotografí­as por impacto. Adicionalmente, la compañí­a comercializa software y otros componentes que proporcionan a los profesionales soluciones completas. El sistema “Digital Value Engineering” (DVE) de Roland DG emplea la tecnologí­a digital más avanzada para mejorar los procesos de trabajo en los negocios de la empresa. www.rolanddgiberia.com