Cada vez más empresas usan Tableau, ¿sabes por qué?

Business Intelligence

Intelligence_Partner_Tableau9.0_desktop

Implantar Tableau es una buena decisión porque implica un bajo riesgo. Cada vez más empresas lo comprueban y mejoran el análisis de esa avalancha de datos con la que trabajan diariamente, mejorando sus decisiones y resultados. En definitiva, usar Tableau te ayuda a impulsar y afianzar en tu empresa la toma de decisiones a través de un análisis de datos fiable, rápido, seguro y sencillo.

Y tu empresa, ¿está usando la mejor solución Business Intelligence? Otras ya lo hacen:

  • Te permite hacerte dueño de los datos de tu negocio para tomar las mejores decisiones. Con Tableau es posible analizar qué ha pasado, y sobre todo por qué ha pasado, con una gran capacidad de “autoservicio” de cara al usuario de negocio.
  • Es líder del Magic Cuadrant de Gartner. La prestigiosa consultora evalúa todas las soluciones Business Intelligence y, por tercer año consecutivo, Tableau aparece como líder indiscutible, sobre todo por dos aspectos: experiencia de usuario y visión de negocio.
  • Libera a IT de tareas pero le permite seguir manteniendo el control y la seguridad. El departamento de sistemas deja de acumular peticiones de modificaciones para el análisis de datos y se preocupa especialmente de la seguridad y el control.
  • Escala con tu negocio, y con una cuota inicial puedes empezar a utilizarlo.
  • Los usuarios que trabajan con Tableau están realmente contentos. Su experiencia de usuario, lo visual que es, su potente análisis de datos, su capacidad de autoservicio para el usuario… Utilizado por más de 19.000 empresas y organizaciones de todo el mundo y con un gran crecimiento en los últimos años, multinacionales como Deloitte, Barclays o Tesla Motors están entre sus clientes.
  • Se renueva constantemente. La última versión Tableau 9.0, está disponible para los usuarios desde este mes de abril, con muchas mejoras y novedades.
  • Puedes analizar en minutos, actualizar en segundos y compartir en un click con una o con miles de personas, que podrán verlo desde cualquier navegador o dispositivo móvil.

Conoce Tableau Desktop y Tableau Server

Tableau Desktop convierte en segundos tus consultas de cualquier base de datos, en vivo (conexión directa a la fuente de información) o memoria, en gráficos completamente visuales, gracias a la tecnología VizQL™. Es entre 10 y 100 veces más rápido que otras soluciones Business Intelligence y te permite crear informes en profundidad sin necesidad de programar.

Tableau Server y Tableau Online te permiten  compartir  todo ese contenido creado, todos esos  datos analizados con los usuarios deseados y de una forma segura. Los dashboards publicados en Tableau Desktop pueden ser visualizados por quien quieras para tomar las decisiones de la forma más rápida y acertada posible. Es posible agregar nuevos datos, filtrarlos, añadir comentarios, editar las vistas creadas… y hacer todo ello desde dispositivos móviles o desde un navegador web.

Intelligence Partner ofrece la posibilidad de implantar Tableau en la nube de Google, lo que garantiza unos niveles de escalabilidad, accesibilidad y disponibilidad inigualables.

Si quieres conocerlo mejor,  te invitamos a nuestro próximo webinar sobre Tableau, donde te informaremos de todo lo que puede aportar a tu empresa.

 

Me gustaría tener más información