Así es Tableau 9.2

Business Intelligence

Tableau 9.2

Tan sólo unos meses después de la salida al mercado de Tableau 9.1, Tableau lanza Tableau 9.2 . Ya el pasado mes de octubre se anunciaba la versión Beta de Tableau 9.2, que está disponible desde el mes pasado y que ya puedes probar y aprender a usar durante 15 días de forma gratuita.

Las mejoras en esta nueva versión de la solución de Business Intelligence, que ha revolucionado la experiencia de usuario en su campo, gira en torno a estos ejes principales, algunos de ellos sugeridos directamente por los usuarios en el foro de ideas de Tableau.

  • La aplicación también para iPhone. Desde ahora ya es posible acceder a los datos desde cualquier lugar también a través de este teléfono móvil o desde iPad, además de los dispositivos Android. Con esta aplicación nativa ya es posible acceder a los dashboards. Incluso sin estar conectado es posible obtener las visualizaciones y explorarlas.
  • Mejoras en la seguridad. Tanto en su uso en la nube como en soluciones in situ (local) están mejoradas en esta versión. Para ello, se han implementado configuraciones más flexibles y desde ahora cada libro de trabajo puede tener sus propios permisos de modo que los datos más confidenciales estén aún más protegidos. La actualización de los datos también se ve beneficiada en este sentido.
  • Preparación de datos mejorada. Trabajamos con grandes cantidades de datos que en ocasiones pueden desordenarse, por ello, con la nueva funcionalidad se pueden ordenar y limpiar, detectar automáticamente las subtablas o tablas dinámicas de Excel y convertirlas en tablas fáciles de conectar.
  • Mapeo. El análisis geográfico es más inteligente que nunca en esta nueva versión de Tableau. Además nos permite una mayor personalización, gracias a la integración con MapBox o StreetView. En esta versión se ha incorporado también la geolocalización, de modo que es posible analizar datos teniendo en cuenta la ubicación del usuario desde su móvil.

Si quieres comprobar en la práctica todas las ventajas de esta nueva versión de la mano de un equipo de expertos, desde Intelligence Partner te invitamos a visualizar nuestro  webinar gratuito sobre Tableau 9.2 y Tableau Mobile .

En este seminario online conocerás sus ventajas, podrás resolver tus dudas y descubrir cómo puede ayudar a tu negocio. Disfruta del webinar y contacta con nosotros para mayor información o prueba Tableau 9.2 durante 15 días de forma gratuita.

Me gustaría tener más información