Workflows avanzados

CRM y Webinars

webinar_crm_workflows

A la hora de implantar un CRM las empresas optan cada vez más por incorporar procesos automatizados en muchas de sus tareas. Para dar origen a estos procesos surgen los “workflows”.

¿Qué son y para qué sirven los workflows? Se trata de procesos informáticos que permiten automatizar tareas de poco valor añadido que de otra forma deberían haber sido realizadas por empleados de cada departamento. Con los workflows ampliamos el tiempo disponible de estos empleados para tareas más valiosas y, en definitiva, más rentables. 

 

La creación de workflows ha sido siempre una tediosa labor para cualquier desarrollador. Requiere de mucho tiempo para asegurar su exactitud y muchas veces existe una limitación en cuanto a las variables o criterios bajo los cuales puede ser creado un workflow.

 

Por ello, SugarCRM ha creado una nueva forma de entender y automatizar procesos. Sus denominados “Workflows avanzados” facilitan el diseño, mejoran la gestión, previenen errores en el diseño, aumentan el número de variables aplicables a cada proceso y mucho más.

 

  • Conoce en qué consiste el Lienzo Canvas para diseñar tus workflows de forma mucho más intuitiva y visual.

  • Agrupa todos tus workflows utilizando para ello un “tablón de procesos” y utilízalo para la gestión global de los mismos.

  • Genera un mismo proceso con múltiples posibilidades, sin necesidad de crear un innumerable número de WF para cada supuesto.

  • Recibe alertas instantáneas sobre errores cometidos durante el diseño de workflows para asegurar el funcionamiento final de los mismos.

logo sugarcrm

Para que tú también puedas conocer todos los detalles sobre los workflows avanzados de Sugar, hemos incluido aquí la grabación de nuestro webinar: