El cliente como el centro de la actividad: Disrupción en la manera de entender el negocio

CRM y WEBINARS

Cada vez son menos las empresas que no disponen de un CRM para ayudarles en su gestión. No obstante, en la mayor parte de casos, la motivación para utilizarlo ha surgido de situaciones tácticas más que de una visión estratégica que ponga al cliente en el centro de la actividad empresarial.

 

Aunque ambos enfoques son compatibles, y las herramientas CRM resuelven a la perfección problemas específicos de nuestro negocio ¿tenemos una estrategia bien definida para poner al cliente en el centro de nuestra actividad empresarial? y por otro lado, ¿entendemos que la transformación digital en nuestra empresa puede ayudarnos a lograr nuestros objetivos de negocio, aumentar nuestras ventas y crear una ventaja competitiva?

 

¿Consideras que la transformación digital en tu empresa puede ayudarte a lograr tus objetivos de negocio, aumentar las ventas y crear una ventaja competitiva sostenible?

 

Si alguna de estas cuestiones son importantes para ti, este webinar te interesa.

 

Te enseñaremos ejemplos de:

 

  • Empresas que han creado esta ventaja competitiva poniendo al cliente en el centro de su estrategia empresarial
  • “Disrupción” en los procesos de negocio que provocan ventajas competitivas sostenibles en algunos sectores empresariales y cómo se pueden fomentar en la empresa.
  • Cómo las herramientas de CRM ayudan en el ciclo de vida del cliente, mediante la mejora en la creación de leads con técnicas de Inbound Marketing, la gestión de la actividad comercial o los servicios post-venta.

 

PONENTE

MIGUEL ESTEBAN

Socio Director Responsable del Área de CRM en Intelligence Partner.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la UPM y MBA por el IESE. Anteriormente Dir. de Canal en Microsoft Ibérica, responsable de ventas de ERP & CRM; Dir. General de SalesForce.com España; Dir. General de Microstrategy España y Portugal.

 

logo sugarcrm