Atención al cliente con Sugar

CRM y WEBINARS

 Webinar CRM

Garantiza una extraordinaria atención al cliente y un servicio de soporte eficaz con Sugar

¿Quieres que tu empresa sea reconocida por un servicio post-venta excelente? ¿Deseas ver a tus clientes satisfechos con el servicio de soporte recibido? ¿Buscas ofrecer un trato personalizado y una rápida y eficaz resolución de incidencias? ¿Crees que un CRM puede ayudarte a garantizar una extraordinaria atención al cliente?

Si es esto lo que buscas, no te pierdas nuestro próximo seminario “Garantiza una extraordinaria atención al cliente y un servicio de soporte eficaz” impartido por especialistas en CRM.

La importancia de un servicio de atención al cliente cercano, capaz de entender y resolver eficazmente las necesidades del cliente, es la clave para conseguir mayores ratios de satisfacción y fidelizar al cliente a largo plazo.

En este webinar aprenderás cómo Sugar puede ayudar a tu organización a gestionar de manera colaborativa e integrada los casos e incidencias recibidas, utilizando para ello la base de conocimiento de casos resueltos existente en tu CRM.

Y además, con Sugar conseguirás :

  • Un conocimiento completo de todo el ciclo de venta asociado a cada cliente (acciones de preventa, fecha de compra, productos adquiridos, garantía, incidencias previas, etc…)
  • Garantizar un servicio de atención al cliente más rápido y eficaz teniendo en cuenta las necesidades del cliente
  • Mayor grado de satisfacción del cliente a un menor coste
  • Un adecuado seguimiento de cada caso, gracias a la creación de un historial de actividades
  • Un control de la eficacia de sus técnicos en la resolución de incidencias mediante informes
logo sugarcrm