Tableau rompe las limitaciones de tu CRM

Business Intelligence y CRM

Webinar Tableau y CRM

¿Estás contento con tu CRM pero quieres profundizar más en los datos de tu negocio?

La mayoría de las soluciones CRM como Salesforce o Sugar ofrecen una herramienta de informes que permite analizar los KPIs más importantes. No obstante, cuando se pretende profundizar con mayor nivel de detalle, las limitaciones analíticas de un CRM empiezan a ser evidentes.logo-tableau

Para dar solución a esta necesidad, desde Intelligence Partner apostamos  por la integración de tu CRM con la solución de Business Intelligence más innovadora: Tableau. Realiza informes mucho más completos que los que ofrece un CRM combinando combinando diversas fuentes de datos, incluyendo previsiones, líneas de tendencia, etc.

Con tan solo un clic podrás acceder a toda la información de tu CRM desde Tableau para obtener la mejor perspectiva de tu negocio. Tus datos estarán siempre actualizados y disponibles para su análisis.

Utiliza Tableau Desktop para crear tus  informes y cuadros de mando, y compártelos con el resto del equipo para estar siempre al día de las últimas novedades.

 

¿Qué ventajas me puede aportar utilizar una solución CRM junto con Tableau Software?

  • Podrás complementar la información generada en el CRM con otras fuentes de datos, para obtener una perspectiva global de la evolución del negocio.
  • Gracias a la intuitiva interfaz de Tableau podrás averiguar en apenas unos clics cuáles son las cuentas más activas de tu empresa, las previsiones de venta, los departamentos más eficientes, etc.
  • Podrás detectar de forma más visual las oportunidades de negocio más importantes
  • Podrás plantear tus campañas de marketing en tu CRM, basándote en los informes de antiguas campañas en Tableau
  • Toda la información contenida en tus informes quedará protegida por roles de usuario y filtros personalizados