La unión hace la inteligencia: Salesforce + Tableau

Business Intelligence, CRM, y WEBINARS

Tableau + Salesforce

La unión hace la inteligencia: Salesforce + Tableau

 

Al mismo tiempo que se multiplican los datos, lo hacen también las fuentes que nos los proporcionan: CRMs, bases de datos en Excel o MySQL, nuevas fuentes como Google Analytics, etc.

 

Te invitamos a conocer cómo Tableau, en combinación con la potencia CRM de Salesforce, te ofrece una nueva manera de gestionar los datos , extrayendo de forma ágil informes novedosos desde multitud de bases de datos distintas y con la tecnología más potente y segura del mercado.

 

Intelligence Partner ofrece este webinar  donde te daremos todos los detalles sobre cómo Salesforce y Tableau, juntos, pueden proporcionarte una nueva visión para capturar nuevas oportunidades.

  • tableau salesforceCon conectores nativos para Salesforce, Tableau permite a tus usuarios crear informes personalizados y muy visuales con la tecnología de “arrastrar y soltar”, liberando a tu departamento de tareas innecesarias con una solución de autoservicio.

     

  • A través de la conexión en memoria, Tableau realiza extracciones de los datos de Salesforce de manera muy rápida y con un excelente tiempo de respuesta tanto en desktop como en server.

     

  • Podrás compartir los datos de forma sencilla con toda tu organización, en cualquier sistema operativo o explorador.

     

  • Tus usuarios podrán trabajar desde cualquier dispositivo, tanto en desktop como en la nube, compartiendo los informes de manera ágil y sin necesidad alguna de contar con el departamento de TI.

     

  • Podrás integrar los datos resultantes de Google Analytics e interpretarlos con Tableau

 

 

Prueba la versión gratuita durante 15 días y descubre cómo con sólo unos clics puedes conectarlo a tus datos para visualizar y crear dashboards interactivos.

 

Para cualquier información adicional, o bien una demo personalizada, por favor ponte en contacto conmigo:

Javier Benedí – Comercial BI

jbenedi@intelligencepartner.com

tableau-software-logo-NEWC/Gobelas 21, 1ª planta
28023 Madrid