La experiencia de Vichy Catalán con Google Apps

G Suite y WEBINARS

Banner_Vichy

Google Apps for Work se está convirtiendo en la plataforma de colaboración y mensajería estándar dentro del sector manufacturero, por las grandes ventajas de productividad y globalidad que aporta. Por ello, el pasado jueves 26 de mayo  pasado celebramos este webinar , donde contamos con la participación de VICHY CATALAN para contarnos su experiencia.

 Vichy Catalan

 

¿Te has encontrado en tu empresa con situaciones en que la información se pierde en su paso por varios lugares, hay fallos en la comunicación, enormes costos de formación por la dispersión geográfica o con procesos inconsistentes u obsoletos?

 

¿Grandes ideas de tus clientes o de tus trabajadores se han quedado sin descubrir o analizar? ¿Te has encontrado con prolongados ciclos de desarrollo de producto o habéis desarrollado productos que en realidad nadie quería?

 

En este Webinar Benito Cerrillo del Grupo Vichy Catalan nos cuenta su experiencia con Google Apps For Work. Por qué tomaron la decisión en su momento, el proceso de implantación, la metodología seguida y sobre todo, cómo su uso ha contribuido de manera decisiva a la mejora en la comunicación, gestión organizativa y a que su operativa diaria sea sustancialmente más eficiente.

 

Google-apps-icon-v2