La experiencia del Teatro Real con Sugar

CRM y WEBINARS

SugarCRM_teatro real

La experiencia del Teatro Real con Sugar

 

La mejor prueba del buen hacer de una empresa es la opinión de un cliente satisfecho.

En esta ocasión desde Intelligence Partner os invitamos conocer cómo se llevó a cabo el interesante proyecto de implantación de SugarCRM en la conocida institución cultural del Teatro Real, uno de los principales teatros de ópera a nivel nacional.

 

Durante el webinar, Fernando Martinez, CIO del Teatro Real, nos explicó los retos y necesidades que le llevaron a buscar una herramienta CRM.

 

Podrás saber por qué escogió SugarCRM como el CRM que mejor se adaptaba a las necesidades de su institución con un modelo de negocio muy particular, y como fué el proceso de asesoramiento y consultoría ofrecido por Intelligence Partner, así como la metodología utilizada en el mismo.

 

El eje del proyecto partió de la necesidad existente dentro del departamento comercial de gestionar eficazmente su cartera de patrocinadores y los convenios de patrocinio que mediaban entre éstos. Destacando como líneas principales de actuación del proyecto:

 

  • La necesidad de encajar la figura de los patrocinadores en el módulo de cuentas y contactos, y las relaciones entre ellos mismos y con los distintos tipos de contactos.

  • Configuración de un modelo de patrocinios que contemplara todo el proceso desde sus características hasta su facturación en función de las características del convenio.

  • La creación del catálogo (producciones, turnos, temporadas, convenios, consumos…) para poder realizar su seguimiento y análisis posterior.

Todo esto y mucho más en nuestro webinar. No dejes de verlo

logo sugarcrm